Sábado, 26 de Septiembre de 2020

06.08 | + DEPORTES 

Ajedrez: olavarriense entre los mejores del país

Cristian Jarque forma parte del equipo del Círculo Juninense de Ajedrez quienes este miércoles lograron el histórico ascenso a la principal categoría de la Liga ChessCovid.

El equipo juninense se adjudicó la Copa "Manuel Belgrano" de la categoría "B", tras imponerse en la última jornada y sumar 173 puntos, logrando así el ansiado salto a la Liga General "San Martín" de la división "A". En el equipo se encuentra el olavarriense Cristian Jarque que sumó 15 puntos para el ascenso.

28 jugadores formaron parte del equipo y el olavarriense se encuentra en el puesto 12 después de sumar 15 puntos para el equipo que tiene en su lista al mejor jugador del país, Diego Flores.

En tanto el torneo fue semanal a un ritmo de juego de 3 minutos + 2 segundos de incremento, jugándose los días miércoles por la plataforma Lichees.

Ahora el Círculo Juninense de Ajedrez en la categoría "A" competirá contra Moreno, Martelli, Coronel Pringles - Unión Empleados de Comercio, River, Club Rey Blanco de Jujuy, Jaque Mate de Buenos Aires, Boca Juniors, Club Argentino y Escuela de Talentos.