Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

10.08 | Nac. e Int. Primera Nacional

Nuevo club para Nacho Pietrobono

Fue uno de los tantos futbolistas en la Argentina que desde el pasado 30 de junio se quedó sin contrato, pero a la espera de nuevas opciones. Esa chance llegó ya que se convirtió en refuerzo de Defensores de Belgrano.

Entonces, para el arquero significa un avance en su carrera ya que pasó de la Primera "B" Metropolitana a la Primera Nacional. Vale señalar que el ex Estudiantes contaba con chances de seguir en UAI Urquiza, pero finalmente llegó una oferta y ahora se vendrán nuevos objetivos.

Nacho, formado en Estudiantes e incluso con presencia en la primera división, se fue a UAI Urquiza prácticamente con edad de juvenil. Y, desde allí, buscó su espacio en la entidad. Su participación activa era un hecho, desde hace años, pero ahora irá por más.

El sitio oficial de Defensores le dio la bienvenida a Nacho Pietrobono. Y, además, publicó un video del arquero que aún está en la ciudad ya que vino a Olavarría para pasar aquí buena parte de esta instancia de aislamiento.

"Estoy muy contento de sumarme a esta institución y quiero agradecerles por haber confiado en mí. Estoy con muchas ganas, con lo cual espero pronto empezar a trabajar y conocer a mis compañeros. Quiero aportar lo mío, desde el lugar que me toque, para sumarme al sueño que tiene el club y que tenemos todos", explicó el futbolista.

Vale señalar que Defensores de Belgrano era uno de los protagonistas de la competencia, hasta que se cerró el campeonato debido a la pandemia por el coronavirus. Además, la segunda división del fútbol argentino tiene todo definido para comenzar con los entrenamientos desde los primeros días de septiembre. Y allí estará el arquero olavarriense con la idea de ganarse su espacio.