Lunes, 21 de Septiembre de 2020

11.08 | Federal Fútbol

Ya hay fecha para entrenar

A partir del  7 de septiembre podrán regresar a las prácticas los equipos que participan del Torneo Regional Federal Amateur, donde está en carrera Racing A. Club, y los de las Ligas del Interior.

Quedó oficialmente confirmado que el próximo lunes 7 de septiembre podrán comenzar los entrenamientos los 98 equipos del Torneo Regional y las Ligas del Interior. Desde el ente máximo que rige el fútbol del interior se envió la resolución oficial sobre la posibilidad que tendrán aquellos clubes que pueden participar del Regional a disputarse en los últimos meses del año y los clubes de todas las Ligas de volver a los entrenamientos a partir del 7 de septiembre.

El Consejo Federal confirmó que el Torneo Regional Federal Amateur (donde sigue en carrera Racing A. Club de nuestra ciudad) y las Ligas del Interior tendrán la posibilidad de retornar a las prácticas desde el 7 de septiembre, pero con algunos asteriscos siempre y cuando la pandemia de coronavirus lo permita y no haya resoluciones a nivel nacional que indiquen lo contrario hasta esa fecha.