Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

12.08 Disciplinas habilitadas

Comunicado oficial

Según el decreto 641/20 firmado por el Presidente de la Nación, el Club Atlético Estudiantes no puede abrir las puertas para las actividades en general.

Excepcionalmente, de acuerdo a las últimas disposiciones emitidas por las autoridades municipales, se encuentran habilitadas las prácticas de algunas disciplinas. A partir del día martes 11 del mes en curso se podrá practicar tenis sólo por los socios de la disciplina con cuota al día, cumpliendo los protocolos determinados y mediante la reserva de turnos.

También, y a partir del miércoles 12 de agosto, se podrá practicar golf, sólo para los socios de la disciplina con cuota al día, siguiendo los protocolos determinados y previa reserva de turnos. El ingreso al club se realizará sólo por la Avenida Central, donde se verificará la reserva de los turnos, se tomará la temperatura corporal, se confeccionará una declaración jurada y se registrará el horario de ingreso y el de salida.

Para acceder a los turnos los socios deberán comunicarse con anterioridad con los referentes de las disciplinas. Sabemos del esfuerzo que este tema significa, por eso agradecemos la comprensión de todos ustedes. El cumplimiento de los protocolos y las nuevas normativas nos permitirá en el corto y mediano plazo la habilitación de otras disciplinas que aguardan con ansias regresar al Parque Guerrero.