Domingo, 27 de Septiembre de 2020

13.08 WPT

Crecimiento para Federico Chingotto y Juan Tello

Finalizado el Adeslas Open, con final para el olavarriense, el World Pádel Tour informó cambios en la Race 2020.

Informe World Pádel Tour

La campaña 2020 ya cuenta con cuatro etapas completadas. Un trayecto que tras la disputa del Adeslas Open 2020, nos deja un sin fin de movimientos en la carrera de campeones. Una lucha que en ambas categorías está más que interesante.

Ale Galán y Juan Lebrón lograron su tercer triunfo consecutivo en la capital de España. Un triplete inédito desde 2017 que catapultó a la pareja española a un sólido liderato en la carrera de campeones.

Tras el Adeslas Open 2020, Lebrón y Galán acumulan un total de 4020 puntos cada uno por los 2.840 que acumulan sus más inmediatos perseguidores, Pablo Lima y Paquito Navarro.

Tras su primera final del año, Juan Tello y Federico Chingotto ascendieron cuatro posiciones en la clasificación hasta situarse en séptimo lugar de la lista. También mejoraron cuatro plazas tras firmar semifinales, Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

La mayor subida dentro de las cincuenta primeras plazas de la Race 2020 by Cupra la firman Aris Patiniotis y Miguel Yanguas, quienes capitalizan sus octavos de final partiendo desde la previa, con una mejora de 19 puestos para ubicarse en la 37ª posición.