Sábado, 28 de Noviembre de 2020

16.08 | Local Protocolo para el regreso

Nueva reunión en la Municipalidad

Autoridades municipales, y de la Liga, se reunieron el pasado viernes. La idea es trabajar en conjunto para el regreso de la actividad.

El último viernes al mediodía, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani mantuvo un encuentro con las autoridades de la Liga de Fútbol en el Salón Blanco del Palacio San Martín.

En representación de la casa madre del fútbol local estuvieron Javier Frías, Enzo Russo, José Vedelini, Pablo Palahy, Raúl Cantoni y el doctor Sebastián Lombardo.

En el encuentro dialogaron sobre la vuelta de los entrenamientos de fútbol en los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Olavarría.

Robbiani acordó con la dirigencia futbolera que el regreso deberá ser paulatino y progresivo. Además recordó que "deben pasar 20 días para conocer el resultado epidemiológico de los cambios de fase. En los primeros días de septiembre sabremos cómo resultó la apertura de las primeras actividades deportivas".

Y agregó: "de tener resultados positivos podemos seguir avanzando. La idea es comenzar de a poco, iniciando con las escuelitas de fútbol".

Además se acordó ir trabajando en la brevedad sobre el protocolo sanitario para cuando esté todo dado para el reinicio de la actividad. El mismo será trabajado en conjunto entre la Municipalidad de Olavarría, la Liga de Fútbol y sus clubes afiliados.

Fuente: Municipalidad