Sábado, 26 de Septiembre de 2020

16.08 A las 19, por Canal Local

Segundo Bingo Virtual

Este lunes se realizará la segunda edición del Bingo Virtual. Se trata de una acción que lleva adelante la Unión de Clubes. 

Este lunes, a partir de las 19 y con transmisión en vivo a través de Canal Local, se llevará a cabo la segunda edición del Bingo Virtual. Se trata de una iniciativa de la Unión de Clubes, con el objetivo de reunir fondos en un difícil momento debido a la pandemia por el coronavirus.

Como ocurrió en el evento anterior, habrá premios asegurados como cuaterno (2000 pesos), línea (4000), bingo (15.000) y peor cartón (1000). A su vez estará en juego un premio extra de bingo (40 bolillas) por 20000 pesos. Cada cartón participará de las seis jugadas estipuladas.

Por otro lado, en un comunicado, los dirigente indicaron que "quienes integramos la Unión de Clubes tomamos conocimiento y nos interiorizamos de los alcances de la ordenanza que se está tratando en el Honorable Concejo Deliberante, en relación a la disposición final de neumáticos fuera de uso (NFU). Dicha ordenanza posibilitaría el financiamiento estructural de los clubes con formación, a través de la afectación directa de dichos fondos.

La Unión celebra la iniciativa, y con gran expectativa, apoya su aprobación y queda a disposición de los ediles con la finalidad de que los clubes de Olavarría, al igual que otras ciudades que ya lo han implementado como Baradero, puedan tener un financiamiento estructural que permita la programación y el desarrollo de sus actividades, sin los sobresaltos habituales de nuestras gestiones".