Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

19.08 | Federal Racing fue su último club

Nicolás Katz, con destino a Israel

"La idea es conseguir club lo más rápido que se pueda, aunque no me desespero porque al llegar tengo que cumplir con 14 días de cuarentena en un hotel", dijo el "9" bahiense.

Aún en tiempo de pandemia, Nicolás Katz tomó una difícil decisión: abandonará la Argentina para seguir su carrera futbolística en otro país. El delantero, de último paso por Racing A. Club en el Regional Amateur, partirá rumbo a Israel y desde allí buscará su nuevo club.

Vale señalar que el delantero llegó a Olavarría en el inicio de este 2020: comenzó como titular, luego perdió su lugar y terminó fuera de las canchas por una lesión. Luego el coronavirus frenó todo y ahora el "9" anunció un cambio en el plano futbolístico, pero también en su vida, ya que se irá a otro país y muy lejos de todo.

En una nota publicada por La Nueva., el ex delantero de Olimpo de Bahía Blanca, describió que "la elección es de vida, más allá de que pienso seguir jugando al fútbol", anunció el jugador que una vez que llegue a Israel tendrá que cumplir con el tiempo de cuarentena.

Su viaje será en un vuelo de repatriación. "Un grupo empresario me convenció para que vaya a probar suerte, pero además es un lugar donde sé que puedo estar mejor. Por el momento no hay un equipo definido ni una propuesta concreta, aunque tengo previsto presentarme a algunas pruebas que ya están establecidas", señaló.

Por último, Nicolás Katz evaluó que "gestioné la doble ciudadanía y ya la tengo aprobada, así que cualquier elenco que me contrate me va a tener en el plantel como jugador comunitario", cerró el jugador que tiene como objetivo "estudiar el idioma, conocer y adaptarme".