Domingo, 27 de Septiembre de 2020

20.08 Bingo Virtual

Pasó la segunda edición

José Maceo evaluó que "es un paliativo muy importante para nosotros".

El pasado lunes, en la jornada de feriado, se realizó la segunda edición del Bingo Virtual. En este caso un buen número de participantes se sumó a la propuesta de la Unión de Clubes, que surgió en plena pandemia, y algunos participantes tuvieron la chance de quedarse con algunos premios que estuvieron en juego a lo largo de cada una de las 6 partidas.

Ya pasaron dos, aunque el evento seguirá adelante ya que se estima que el tercer Bingo Virtual será el 6 de septiembre, a las 19, lo que se revolverá en la reunión de la Unión pautada para mañana. Allí, además, seguramente habrá un encuentro con autoridades municipales.

Los ganadores de la segunda edición se detallan a continuación. Primera jugada: cuaterno, Julio González y Fernando Bandini; quintina, Carmen Bravo y Hugo Rodríguez; bingo, Luciano Poggi; peor cartón, Oscar Durán. Segunda jugada: cuaterno, Lucrecia Sabattini; quintina, Marta Camiletti; bingo, Macarena Moreno; peor cartón, Fabián Casanella, Mabel Rubiera, Florencia Román, Sandra Nesprías, Elsa Valisi, Elizabet Pozo y María Graciela Gómez.

Tercera jugada: cuaterno, Alberto Puglisi; quintina, Paola Miño, Alejandra Navarro, Verónica Rincón y Federico Vena; peor cartón, Carla Nanni. Cuarta jugada: cuaterno, Marcelo Del Valle; quintina, Claudia Castillo; bingo, Pablo Nanni; peor cartón, Héctor Herr, Marcelo Singla y Omar Agesta.

Quinta jugada: cuaterno, Elsa Rivera y Marcela Cañete; quintina, Alfredo Pacheco; bingo, Benjamín Alem; peor cartón, Rocío Zaldúa, Yesica Wilt, Araceli Ferro, Marcelo González, María Verónica, Eugenia Escobar, Omar Navarro y Analía Veneciano. Sexta jugada: cuaterno, Julia Eleuterio; quintina, Carmen Lebrero; bingo: Daniela Martinefsky; peor cartón, Carlos Alberto Sayago y Rocío Sbardolini.

En un balance que realizó en Noticias -por Canal Local- José Maceo evaluó que "es un paliativo muy importante para nosotros porque nos sirve mover el carro y solventar algunos de los gastos fijos que tenemos todos los clubes. Sabemos que es algo que nos viene bien a todos los clubes, no nos vamos a salvar, pero sí es algo que sirve tanto a los chicos, como a los medianos y a los grandes", agregó.

Por último, el presidente de Pueblo Nuevo explicó que "algunos clubes tienen buen acompañamiento de los socios, mientras que otros decidimos no cobrar hasta que termine la pandemia. Por eso, el bingo a todos nos viene bien y por eso, hasta ahora, estamos muy conformes con lo realizado".