Miércoles, 2 de Diciembre de 2020

25.08 Entrenamientos en Racing

Se reanudaron las prácticas de patín artístico

Desde el inicio de la semana, Racing ya cuenta con la práctica de patín artístico en el club. Se anunciaron las medidas a cumplir debido a la pandemia.

Desde este lunes se retomaron las actividades de patín artístico en Racing A. Club. La subcomisión presentó un protocolo para que las alumnas de las categorías de competencia y pre competencia puedan entrenarse luego de más de cinco meses de espera.

Dentro de los cuidados esenciales se destacó que sólo nueve alumnas se permiten por turno dentro del gimnasio con las distancias y cuidados correspondientes. Además, una vez finalizado cada turno las profesoras desinfectarán el lugar de uso común.

Algunos datos a tener en cuenta: el ingreso y egreso será por el portón de calle Cerrito; se tomará la temperatura tanto a la entrada como a la salida; es muy importante la asistencia y no se podrán cambiar de grupos; cada deportista deberá llevarse botella, toalla y alcohol.

Ser puntual con el horario de entrada y salida; asistir con tapaboca; no se puede hacer uso de vestuario; está prohibido el ingreso de padres (sin excepción); cada patinador tendrá delimitado su sector, en el cual podrá dejar sus pertenencias. Por último, la subcomisión solicita que "ante cualquier síntoma compatible con Covid 19 se nos informe y no llevar al deportista a tomar la clase".