Domingo, 27 de Septiembre de 2020

25.08 Agustín Vernice

A un año del Mundial

El palista recordó lo ocurrido el año pasado. Recordó su actuación en el Mundial y dejó en claro que "estoy con muchas ganas de volver a competir".

A través de redes sociales, Agustín Vernice recordó lo ocurrido en 2019: su doble medalla en los Juegos Panamericanos y su labor en el Mundial de velocidad, que lo metió en los Juegos Olímpicos.

Justamente, el 25 de agosto de 2019 fue su último evento en Hungría. Fue en el K1 5000 metros (octavo puesto), que se sumó al noveno lugar en su prueba central (K1 1000). También, en ese marco, tuvo dos medallas en los Panamericanos de Lima.

"Un año atrás. Campeonato mundial y clasificatorio olímpico. Mi última competencia!! Ahora estoy con muchas ganas de volver a competir y disfrutar de lo que más me gusta hacer", destacó.

El deportista, en medio de un presente incierto por la pandemia, destacó que "de esta situación que estamos viviendo aprendí que debemos disfrutar un poco más cada instante especial de nuestras vidas. Después, son solo recuerdos. Dicho esto... A tomar impulso y volver recargado, disfrutándolo al máximo".