Domingo, 27 de Septiembre de 2020

28.08 WPT

Se juega, pero el torneo será sin público

Chingotto y Tello ya tienen rivales, pero la novedad es que el torneo de Valencia será sin público debido a la situación sanitaria.

En su sitio, el WPT anunció que "cambió la valoración epidemiológica de la localidad y se desautoriza la realización de 'eventos mutitudinarios'. De esta forma, el World Pádel Tour ha decidido mantener la realización del evento en el lugar y las fechas previstas a pesar de no poder contar con público en las gradas".

También informó que "el pasado jueves 27 de agosto, los técnicos de la Dirección General de Salud Pública de la Generalitat Valenciana modificaron el dictamen relativo a la celebración de actos públicos con espectadores pasando a calificar la localidad como de riesgo alto.

"El viernes 28 a primera hora, y tras intensas reuniones, se confirmó el dictamen sobre la evolución de la situación epidemiológica. Así, las autoridades públicas valencianas retiraron los permisos concedidos a World Pádel Tour para la celebración con público del Estrella Damm Valencia Open".

Entonces, el torneo se mantiene con su formato aunque será sin público como ocurrió con los anteriores en Madrid. El cuadro principal comenzará el miércoles: ese día, desde las 11.15 -hora de España- Federico Chingotto y Juan Tello debutarán en 16avos. de final ante Javier Martínez Vázquez y Adrián Blanco Antelo. Por la misma parte del cuadro partirán adelantados Pablo Lima y Francisco Navarro (pareja N° 2).