Domingo, 27 de Septiembre de 2020

31.08 | + DEPORTES Automovilismo

Vuelve "Puesta a Punto" a FM 98 POP

Desde este lunes de 18 a 19 se emitirá el programa que conducen Eduardo Gallo y Rubén Lorenzo.

"Será un regreso sin transmisiones porque, aún a esta hora, - lunes al mediodía-  el TC no ha confirmado la carrera para el próximo fin de semana", destacó Eduardo Gallo. 

El programa radial incluirá información nacional, internacional con la palabra de los  protagonistas, del mundo automotor. 

A pocas horas de la vuelta al estudio de la FM 98 POP, la radio de El Popular, Eduardo Gallo aclaró que "se vuelve con todo el protocolo, estaremos una o dos personas en el estudio y el  resto del equipo será vía contacto telefónico". 

Para el programa de esta tarde se esperan novedades sobre las pruebas en el circuito de La Bota, más toda la información del momento. 

"Puesta a Punto" también tiene su formato en la pantalla de Canal Local, con la conducción de Eduardo Gallo y Rubén Lorenzo, desde el 6 de agosto comparten toda la información del deporte motor.

La temporada 2020 recibió al equipo periodístico en la radio. Inclusive las dos primeras semanas de marzo estuvieron al aire por 98 Pop (98.1), la FM de EL POPULAR Medios, hasta que la pandemia del Covid 19 obligó al aislamiento obligatorio para prevenir cualquier tipo de contagios.

El staff tiene además la presencia de Horacio Utrilla, que será el encargado de la edición, más los periodistas Matías Bahl, Andrés Arouxet, Miguel y Damián Giacomaso, junto con Diego Biedma y Alejandro Rundau.