Lunes, 21 de Septiembre de 2020

01.09 Fórmula 1

Turquía, con público

El GP previsto para el 15 de noviembre se correría ante 100.000 espectadores.

El Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, previsto para noviembre próximo, podría correrse con público en el circuito de Estambul, que según los organizadores de la prueba puede ser habilitado para albergar a 100.000 espectadores y a pesar del rebrote de casos de coronavirus que hubo en varios países europeos durante la última semana que obligó a acentuar las medidas de prevención.

El Gran Premio de Turquía está programado para el 15 de noviembre en el circuito de Istanbul Park y según publicó este martes el periódico catalán Mundo Deportivo, se trataría del primero de este año con público.

"Se está contemplando la posibilidad de permitir el ingreso de 100.000 espectadores, que es la mitad de la capacidad total del circuito", adelantó Vural Ak, el promotor de la organización de la carrera, en una rueda de prensa que ofreció en Estambul.

"Debemos estar preparados para solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir y aún tenemos tiempo, si la situación sanitaria empeora para noviembre entonces la carrera será sin público", añadió el dirigente turco. La próxima carrera de la Fórmula 1 será el domingo 6 de septiembre en el circuito italiano de Monza.