Sábado, 26 de Septiembre de 2020

06.09 Se jugó la tercera jornada del entretenimiento familiar

Bingo de la Unión de Clubes repartió muchos premios

Este domingo, tuvo su momento la 3ª edición del entretenimiento familiar on line de la Unión de Clubes.Fue la primera con transmisión desde los estudios de Canal Local con la conducción de Yanela Alves, Rodrigo Fernández y Solange Rivarola Vales.

Muchos olavarrienses y también de vecinas localidades participaron de esta nueva edición.

Más de 5500 cartones tuvieron chances de ganar los importantes premios repartidos en las 6 jugadas del evento.

Como siempre el propósito es colaborar con las entidades deportivas de Olavarría y la zona serrana, que tienen sus puertas cerradas desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, aunque en algunas sólo se abrió para la práctica de los deportes individuales como tenis, golf, natación e hipismo, siempre cumpliendo con el protocolo sanitario.

Integran la Unión de Clubes los presidentes de Hinojo, San Martín, Sierra Chica, Loma Negra, Racing, el AMCO, El Fortín, Estudiantes, El Provincial, Embajadores, Ferro C. Sud, la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y Pueblo Nuevo.

El entrenamiento familiar on line tiene premios asegurados: cuaterno 2.000 $, línea 4.000, bingo 15.000, peor cartón 1.000; además del premio extra bingo (40 bolillas) de 20.000. Todos los que adquirieron el cartón participan de las 6 jugadas.

Se podrá seguir por la pantalla de Canal Local y el Facebook de la Unión de Clubes.