Domingo, 27 de Septiembre de 2020

05.09 Ayuda de Coopelectric

Obras en el Club Independiente

El "Rojo" de Colonia San Miguel utilizó hace ya varios días la red social Facebook para dar a conocer la dificultad que atraviesa la entidad deportiva desde la parte de infraestructura.

"Tenemos que arreglar el techo del club y poner Durlock. Si alguien puede ayudar, nos avisa", fue el pedido que realizaron personas allegadas al Rojo. Desde hace unos años el sierrabayense Alfredo González es uno de los que más se preocupa por las mejoras en la entidad y confirmó ayer una muy buena noticia, la que a continuación se detalla:

-"Este sábado se van a presentar en el club para hacernos la mano de obra el grupo de jóvenes de la lista Amarilla de Coopelectric. Primero vendrán a mirar las instalaciones averiadas para arrancar luego a hacer el trabajo. Yo hablé con Nadia Feoli, que es de Sierras Bayas y pertenece a ese grupo de jóvenes. Ellos realizan acciones de bien común enmarcados en los valores del cooperativismo".

-"Vieron la nota en El Popular y desde el primer momento se contactaron conmigo. Se reunieron por Zoom este grupo de jóvenes de la lista Amarilla de Coopelectric y Nadia se comunicó ayer conmigo para confirmar que van a ayudar al club con la mano de obra".

-"Tengo una emoción terrible porque se dio lo que más esperaba. Mañana (por hoy) vamos a concurrir los cuatro que venimos trabajando para lograr un objetivo, que el club vuelva a ser para la comunidad. Vamos a estar presentes Leonardo Tarántola, Carlos Masson, Jonatan Beker y yo".

Vale recordar que para tomar contacto con los colaboradores del Rojo de Colonia San Miguel con la finalidad de realizar alguna donación, los interesados se pueden comunicar a los celulares 02284-682852 y 02284-614773.