Sábado, 28 de Noviembre de 2020

09.09 Comunicado de la ACOP

"No están las condiciones dadas"

La ACOP anunció que por el momento no se pueden realizar competencias y que "la Asociación no cuenta con las herramientas ni equipamientos necesarios para garantizar el cumplimiento de los protocolos".

En el comunicado, dirigido a los socios, la entidad describió que "por medio de la presente hacemos de público conocimiento que la comisión directiva de la ACOP ha decidido continuar con la suspensión del calendario 2020".

Y, lógicamente, dio a conocer que "dicha decisión se encuentra sustentada y amparada por lo estipulado por el Gobierno Municipal, con los que se tiene comunicación fluida y permanente, en particular con el área de Deporte Municipal, quienes no permiten la realización de actividades competitivas en el sistema de fases utilizado por la provincia de Buenos Aires".

Además, en ese marco, la ACOP aclaró que "la Asociación no cuenta con las herramientas ni equipamientos necesarios para garantizar el cumplimiento de los protocolos durante la realización de los torneos. A su vez, la cobertura de seguro que el socio abonaba en la inscripción de cada uno de los torneos no incluye eventuales reclamos por contagio de COVID-19 durante la realización de los mismos".

Entonces, queda claro que "se ha determinado que no están las condiciones dadas para reestablecer el calendario 2020; el mismo se habilitará previa gestión con el Ejecutivo Municipal. Sabemos de la importancia de la actividad física en nuestra salud en general, por lo que solicitamos el respeto de los protocolos establecidos para la realización de turnos en los complejos de pádel", dado que sí cada uno de los sitio recibe a todos aquellos que desean jugar.