Domingo, 27 de Septiembre de 2020

09.09 | Local Torneo de golf

Nuevo desafío en Estudiantes

"Le ganamos a los profe" es la puesta que se viene. El evento será el próximo sábado.

El campo de golf de Estudiantes mantiene su actividad desde la apertura, cuando la ciudad ingresó en fase 5. Desde allí se realizaron diversos encuentros o torneos, con buena respuesta, y para el próximo sábado se anunció una competencia especial.

En ese caso el evento se denominó "les ganamos a los profe", teniendo en cuenta que estarán presentes algunos valores profesionales como son los casos de Alan Wagner, Bernardo Bidé y Pablo Isaza.

Dicho evento, reservado para el fin de semana, se realizará el sábado en la modalidad laguneada y a la distancia de 18 hoyos. De este modo, se espera por la presencia de un nutrido grupo de deportistas.

Torneo del sábado

El último sábado se realizó en la cancha de Estudiantes un torneo de golf en la modalidad medal play, a la distancia de 18 hoyos, y el cual fue dividido en cuatro categorías: el nombre fue "premio subcomisión". A continuación, los destacados de cada categoría:

Hasta 9: Bernardo Ressia con 66, Juan Manuel Fernández con 67, Marcelo Fabbi con 67, Claudio Benítez con 69 y Oscar Bonini con 70. De 10 a 16: Jorge Blando con 70, Osias Poblete con 71, Walter Benítez con 71.

De 17 a 24: Alfredo Benítez con 67, José Lamas con 68, Osvaldo Marinangeli con 69, Julio Fernández con 69, Pablo Farías con 69. De 25 al máximo: Javier Ricardo Gómez Cataldi con 65, Eduardo R. Braunschweig con 70 y Diana Elisa Scandura con 75.