Lunes, 21 de Septiembre de 2020

10.09 WPT

Fue suspendida la jornada

En el Sardegna Open 2020 el temporal de alta intensidad que se produjo en Cagliari imposibilitó el desarrollo de la competición. Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello debían enfrentar a Lucas Bergamini y Miguel Lamperti por un puesto en la ronda de cuartos.

En el marco del World Pádel Tour (WPT), la jornada de este jueves en el Sardegna Open 2020 quedó oficialmente suspendida debido al temporal de alta intensidad sufrido en Cagliari que imposibilitó el desarrollo de la jornada en las cinco canchas del Cagliari Tennis Club.

La fase de octavos de final y el resto de la competición en tierras italianas se retomarán cuando las condiciones meteorológicas y el reacondicionamiento de las canchas hagan posible la disputa de los encuentros programados.

Vale recordar que el pasado miércoles el olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Ignacio Tello se midieron por un puesto en octavos ante una dupla que llegaba de superar las rondas clasificatorias, Sergio Alba y Francisco Gil.

La dupla argentina se impuso por 6-1, 3-6 y 6-3 y así se instaló en la siguiente ronda en Italia. En octavos de final la pareja de nuestro país chocará ante Lucas Bergamini y Miguel Lamperti por un puesto en la ronda de cuartos.