Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

10.09 TC

Hay ruido de motores

"La Máxima" reaparece este fin de semana en San Nicolás.

El Turismo Carretera retornará este fin de semana a la actividad luego de una interrupción de seis meses a causa de la pandemia de coronavirus y lo hará para disputar una fecha doble, la tercera y la cuarta de su calendario, con dos competencias en el autódromo de San Nicolás, que se desarrollarán con estrictas medidas sanitarias y a puertas cerradas para el público.

Antes del paréntesis por la pandemia el TC disputó dos fechas. En la primera que se corrió en Viedma se impuso Facundo Ardusso (Torino) y en la segunda -que se efectuó en Neuquén- el ganador fue el local Juan Cruz Benvenutti (Torino).

La actividad del TC de este viernes se iniciará a partir de las 12.50 con dos tantas de entrenamientos libres al trazado de 3.959 metros. A las 14.40 comenzará la clasificación para la carrera del sábado (ocho minutos) y a las 17.30 comenzará la clasificación para la segunda carrera, que será el domingo.

Disputadas dos carreras del campeonato está al frente de las posiciones Facundo Ardusso (Torino), con 79 puntos; seguido por Juan Cruz Benvenutti (Torino), 72: y Julián Santero (Ford), 71.