Lunes, 21 de Septiembre de 2020

11.09 World Pádel Tour

Chingotto y Tello, en cuartos

Derrotaron 6/2 y 7/6 (7-4) al dueto Bergamini - Lamparti en el cierre de los 8vos. de final del Sardegna Open, en la cancha central del Cagliari Tennis Club. Es el sexto torneo de la temporada.

El último partido de octavos de final, ya entrada la noche en la cancha central del Cagliari Tennis Club, tuvo como protagonistas al olavarriense Federico Chingotto junto con el cordobés Juan Ignacio Tello, que derrotaron por 6/2 y 7/6 (7-4 en el tie break) al dúo Lucas Bergamini - Miguel Lamperti para meterse en los cuartos de final de la 6ª cita del World Pádel Tour en el Sardegna Open 2020.

La dupla argentina pudo reaccionar a tiempo. Después de obtener el primer set por 6/2 y tener un parcial de 3/0 en el segundo, apareció la tormenta en el último partido de octavos de final con la recuperación del brasileño Lucas Bergamini y el bahiense Miguel Lamperti. Igualdad en seis en el set y forzar el tie break frente a `Fede´ y el Gato´´, que se lo llevaron por 7 a 4.

Un partido donde concluyeron bien sudados. Federico Chingotto saludó a su compañero Juan Tello de manera particular cuando debió dar su testimonio en la transmisión por YouTube de la página del World Pádel Tour. "Como siempre felicitar al `grandote´. Sacamos adelante un partido dificilísimo sobre nuestros amigos Lucas (Bergamini) y Miguel (Lamperti), que siempre son una piedra en el zapato".

La devolución llegó al instante de parte del `Gato´. "Con el `enano´ nunca bajamos los brazos. Vayamos arriba o abajo siempre seguimos. En el segundo set estamos tres a cero arriba y se nos complicó. Seguimos luchando, no bajamos los brazos, así que repito mi saludo para el `enano´ que cada día viene realizando todo muy bien", declaró el cordobés.