Domingo, 27 de Septiembre de 2020

11.09 | Local 

Venta de pizzas y Lotería Familiar

En el corriente mes de septiembre hay dos actividades programadas y organizadas por la Unión de Entrenadores de básquetbol de nuestra ciudad. 

Entre hoy y mañana se volverán a vender pizzas caseras a 200 pesos por unidad y el domingo 27 será el turno de la cuarta edición de la Lotería Familiar. Esto fue confirmado recientemente de manera oficial por la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO).

Sabido es que los directores técnicos de básquetbol de nuestra ciudad y la zona crearon hace ya varios días la Unión de Entrenadores y ante la situación generada por la pandemia de coronavirus decidieron empezar a realizar acciones solidarias.

Vale recordar que también hay a la venta barbijos con los escudos de los clubes Estudiantes, Racing A. Club, Pueblo Nuevo, San Martín de Sierras Bayas, El Fortín y Ferro Carril Sud que pueden adquirirse a un precio de 250 pesos por unidad.

El dinero que se recauda en estas acciones les sirve a las instituciones para abonarle sus salarios a los directores técnicos, ya que si bien realizan encuentros virtuales con los jugadores de divisiones inferiores, la actividad hoy por hoy se encuentra paralizada. Estas acciones apuntan a lo que será a futuro la reanudación de la competencia y en compensar en algo las diferentes obligaciones que se tienen en medio de este complicado estado de emergencia sanitaria y económica.