Jueves, 26 de Noviembre de 2020

14.09 | Local Laguneada

Los Benítez fueron los mejores

El campo de golf del Club Atlético Estudiantes mantiene su actividad. 

Se han concretado diversos encuentros o torneos, con muy buena respuesta, y el pasado sábado se realizó una competencia muy especial.

En este caso el evento se denominó "le ganamos a los profe", teniendo en cuenta que estuvieron presentes algunos valores profesionales como son los casos de Alan Wagner, Bernardo Bidé y Pablo Isaza.

Dicho evento se realizó en la modalidad laguneada, a la distancia de 18 hoyos, con la presencia de un muy nutrido grupo de deportistas, alrededor de cien.

El primer score en llegar a la urna fueron los 65 impactos que los profesionales lograron en los 18 hoyos estipulados para este torneo. Una hora después se presentó un score de 60 (Marcelo Fabbi, Fermín Ferreira y Germán Lestelle) que a priori parecía no se iba a poder bajar, ya que a medida que avanzaba la jornada el viento se hacía presente.

Pero el equipo de los Benítez apenas unos minutos más tarde presentaron un estupendo score de 56 que fue por lejos el mejor de la tarde. Las posiciones en los links albinegros son las que a continuación se detallan:

1º) Germán Benítez, Claudio Benítez y Alfredo Benítez (56 golpes). 2°) Marcelo Fabbi, Fermín Ferreira y Germán Lestelle (60). 3°) Fernando Lardapide, Raúl Sabbatini y Javier Gómez Cataldi (62). 4°) Julio González, Luis Fredes y Néstor Leiva (63).

5°) Thiago Pondepeyre, Osías Poblete y Tomás Bologna (63). 6°) Mario Fonseca, Alejandro Gómez Murga y Julio Osvaldo López (63). 7°) Juan Manuel García Pinto, Fabián Palacios y Luis María Falabella (64). El premio Best Drive fue para Enrique Lospinso y el mejor approach quedó en manos de Alberto Duarte.