Sábado, 26 de Septiembre de 2020

16.09 | Federal "B" Metropolitana

Barbieri tiene equipo

El delantero olavarriense jugará en Defensores Unidos de Zárate.

El CADU, Club Atlético Defensores Unidos de Zárate, equipo que milita en el Primera "B" Metropolitana, cerró la llegada del delantero olavarriense Juan Ignacio Barbieri (de 23 años, cumple 24 este jueves), proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero. El jugador de nuestra ciudad se sumará de inmediato a los entrenamientos virtuales comandados por el cuerpo técnico de Gustavo Puebla.

"Juani" Barbieri vistió las camisetas de Aldosivi de Mar del Plata, Ferro Carril Sud de Olavarría, Atlas de México y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otras. El centrodelantero antes de fin de mes ya tendrá que ponerse a disposición de su nuevo equipo para iniciar las prácticas.

Vale resaltar que Juan Ignacio Barbieri, que ya había sido apalabrado por la entidad zarateña antes del comienza de la pandemia de Covid 19, también participó en Italia de los Juegos Universitarios de Napoli 2019 defendiendo los colores de la Selección Argentina.

De esta manera, el DT Gustavo Puebla tiene a disposición a cinco refuerzos hasta el momento: Emanuel Pentimalli (quien regresó de su préstamo en Acassuso), Luciano Bersano, Lucas Bazán, Martín Pavez y el citado Barbieri.