Jueves, 29 de Octubre de 2020

18.09 Calendario 2020

Nuevos torneos para el WPT

Chingotto y Tello debutarán la próxima semana en el Menorca Open. En octubre se jugará en Barcelona.

El World Pádel Tour, luego de su presencia en Italia, ya se prepara para la próxima competencia y, a su vez, anunció un nuevo evento para el próximo mes. Debido a un año particular, por la pandemia, la organización confirma poco a poco los diversos escenarios.

En ese contexto, Federico Chingotto y Juan Tello debutarán el próximo miércoles en el cuadro principal del Estrella Damm Menorca Open 2020. Será ante José Rico Dasi y Ernesto Moreno, en la llave de 32avos. de final del certamen. Por esa parte del cuadro parten adelantados Alejandro Galán y Juan Lebrón.

En otro sentido, el WPT informó que "como consecuencia de las restricciones sanitarias y de movimiento motivadas por la pandemia de COVID-19, World Padel Tour continúa comunicando de forma parcial el calendario restante de la temporada 2020.

"En esta ocasión, el mes de octubre tendrá como gran protagonista a una de las pruebas más icónicas del Circuito: el Estrella Damm Barcelona Master Trofeo Adeslas. Del 11 al 18 de octubre Barcelona volverá a convertirse en la capital mundial del pádel. El Estrella Damm Barcelona Máster,Trofeo Adeslas será la única prueba que se disputará en el citado mes y será la segunda de categoría Máster de la temporada".