Jueves, 29 de Octubre de 2020

18.09 | Local Los interesados se deben inscribir

El esperado regreso al club

El básquetbol de Estudiantes retomará su actividad, aunque con tareas físicas tal como se dispuso desde el área municipal.

Tal como se anunció en la semana desde el Municipio, diversas actividades deportivas pueden regresar a sus tareas en el campo, pero se trata de acciones de acondicionamiento físico, y al aire libre. En este caso Estudiantes este lunes volvió en vóleibol y anunció los pasos a seguir en básquetbol.

"A partir del próximo lunes, después de una prolongada espera, volveremos a los trabajos de reacondicionamiento físico al aire libre. Será una vuelta segura en el marco de estrictos protocolos que han sido elaborados y aprobados", anunció Estudiantes en sus redes.

Además, en el comunicado aclararon que "es importante que tengamos en cuenta cumplir con una serie de pasos obligatorios, un requisito indispensable para poder ser parte de este regreso y con la finalidad de cuidarnos entre todos.

"Cada jugador y jugadora que comience la actividad deberán llenar el formulario correspondiente a cada grupo/categoría estipulada antes de las 0 del día domingo. Es importante aclarar también que los grupos de trabajo deberán ser cerrados durante un lapso 15 días y con un máximo de 10 integrantes con un profesor a cargo de cada uno".

Los formularios de registro están divididos por categorías tales como básquet femenino, escuelita, premini y mini, U13 a U16 y U17 en adelante. Igualmente, los interesados podrán ver más información detallada en facebook (Club Atlético Estudiantes de Olavarría), Instagram (@caebasquet y @inferiorescae), o bien comunicarse con el profesor Facundo Correa al 2284-575150.