Jueves, 3 de Diciembre de 2020

21.09 Futgolf

Viera y Pierce, ganadores en el regreso

El sábado volvió la actividad en el Salto de Piedra: Ignacio Pierce y Lucas Viera fueron los ganadores de la competencia que tuvo un buen número de participantes.

El futgolf -actividad que a grandes rasgos se realiza con una pelota N° 5 de fútbol y que implementa acciones de golf- tuvo su regreso ayer en la ciudad, luego de meses de espera, y en la oportunidad se sumó un buen número de competidores.

La competencia se llevó a cabo en Salto de Piedra, y contó con la organización de Colonias y Cerros. De este modo, el evento que tuvo su desarrollo por parejas, marcó algo de acción en este caso para muchos futbolistas locales que se animaron a los 6 hoyos.

Posiciones: 1°) Pollería Pueblo Nuevo (Lucas Viera/Ignacio Pierce) con 148 golpes; 2°) Los Enanos (Franco Hammerschmidt /Joel Zalazar con 156; 3°) Amparo Castro (Silvio Lobos/Juan Milesi) con 158 (79 el jugador 1); 4°) Dream Team (Facundo Rodríguez/Martín Mocoroa) con 158 (83 el jugador 1).

Más atrás se ubicaron Chujesu (Ramón Arce/Jesús Martínez) con 159 (80 el jugador 1) y Villa Floresta (Gustavo Santiago/Roberto Vivas) con 159 (81 el jugador 1). De esta forma pasó la primera competencia, a la espera de más que habrá en las próximas semanas seguramente.