Jueves, 29 de Octubre de 2020

22.09 | Nac. e Int. En Mola New Basket

Santiago Dilascio jugará en Italia

El base olavarriense, de último paso por Independiente de Tandil, participará de la C-4 del baloncesto de la península itálica.

El base olavarriense Santiago Dilascio, de último paso por Independiente de Tandil en el inconcluso Torneo Provincial de Clubes (TPC), jugador formado en nuestra ciudad en la cantera de Estudiantes, donde jugó en varias categorías, se incorporará al Mola New Basket, equipo de la C-4 del baloncesto italiano de la ciudad de Mola Di Bari, perteneciente a la Provincia de Bari, en la región de la Puglia.

El talentoso armador, de larga y exitosa trayectoria, que también supo formar parte de Capuchinos de Concordia, Provincia de Entre Ríos, estaría viajando hacia Italia entre el próximo domingo o lunes. "Santi", que había estado en Europa no hace mucho tiempo, siempre tuvo en mente probar suerte, además, en su profesión como Licenciado en Administración de Empresas.

Independiente de Tandil, su último equipo en el TPC, lo saludó y le deseó mucha buena suerte a través de redes sociales:

"No estamos llorando, nos entró un 'Santi' se va a Italia en el ojo. Nos queda darte un gracias eterno y desearte lo mejor para tu nueva etapa. No hay dudas que vas a volver locos a los tanos con tus crossover. El Rojinegro siempre será tu casa y te esperamos a la vuelta por la Avenida Avellaneda. ¡Buon viaggio!".

Por su lado, desde su Twitter oficial, Estudiantes manifestó: "Que a un chico de la casa le vaya bien no tiene precio. Que a un chico como él se le abran estas puertas nos llena de orgullo. Te deseamos el mayor de los éxitos y te mandamos un gran abrazo Bataraz!".

A lo que el jugador contestó: "Muchas gracias CaeBasquet por el mensaje. Es muy lindo que el club en donde uno nació y se crió te tenga así de presente. Gracias de verdad. También a toda la gente que está comentando esta noticia. La verdad es que me siento hasta avergonzado por todas las lindas palabras que estoy leyendo. Sepan que leí todos los mensajes uno por uno y todos me hacen sentir de diez. Abrazo inmenso a toda la familia del Bataraz!".