Jueves, 29 de Octubre de 2020

23.09 Este jueves por 98Pop

Puesta a Punto tendrá un mano a mano con Traverso

El "Flaco", querido por tantos u odiado por otros, hablará este jueves en la FM de EL POPULAR Medios.

Cada vez que habla Juan María Traverso es noticia. Su opinión pesa porque el Flaco es uno de los ídolos más grandes del automovilismo argentino. Desde Ramallo, este jueves, tendrá un contacto con el equipo Puesta a Punto, que conduce la dupla Eduardo Gallo y Rubén Lorenzo, en el programa de automovilismo que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 por 98POP, la FM de EL POPULAR Medios.

Lo es por sus 16 títulos nacionales, siete de TC 2000, seis de Turismo Carretera y tres de Top Race, que lo convierten en el más consagrado en la pista. Pero también por su carisma y personalidad que siempre le permitieron declarar sin ponerse el casete.

El ex piloto de Ramallo, de 69 años (28/12/1950), es el presidente de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) y en los últimos tiempos estuvo más cerca del Automóvil Club Argentino (ACA) que de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

El Flaco debutó en el Turismo Carretera el 31 de octubre de 1971. Ese fue el punta pie de una exitosa campaña deportiva.

Hace 15 años, el "Flaco" Juan María Traverso decidió dejar de correr en Turismo Carretera. El domingo 7 de agosto de 2005 en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, antes de las series, el seis veces campeón del TC colgó el buzo antiflama.