Jueves, 3 de Diciembre de 2020

24.09 Patín carrera

Gran trabajo de las deportistas de Hinojo

Hinojo mantiene un gran trabajo con sus deportistas. En este caso siguen las competencias virtuales.

La Asociación Marplatense de Patín, la Asociación Metropolitana de Patín y la Confederación Argentina de Patinaje organizaron un desafío virtual, el cual se llevó a cabo a nivel provincial, y en el que se presentaron patinadoras que representan al Club Atlético Hinojo.

En ese caso, las albiverdes tuvieron un buen trabajo ya que fueron finalistas, lo cual les dio un pase directo para competir a nivel nacional con patinadores de distintos puntos del país en lo que será la continuidad del evento.

Se trató de Tiziana Moriamés (categoría promocional damas); Valentina Lahite (cuarta damas intermedia); Uma Azcona (promocional damas escuela); Gianela Ibarra (sexta damas) y Alanna Sala (promocional damas). "Felicidades a nuestras niñas, a seguir patinando y disfrutando de sus logros", describió el club en su cuenta de Facebook.

Merendero. Atlético Hinojo no detiene su trabajo, ya que desde el inicio de la pandemia el merendero "Manitos Albiverdes" se mantiene en acción para ayudar a muchas familias de la localidad. De esa forma, semana tras semana, se valora el esfuerzo de todos los que participan ya que "entre todos podemos seguir ayudando a quienes más lo necesitan".