Sábado, 28 de Noviembre de 2020

04.10 | Local Básquetbol

Pueblo Nuevo empieza a moverse

La entidad de Necochea y Chacabuco anunció oficialmente que desde el próximo lunes 12 de octubre comenzarán las prácticas al aire libre en el Polideportivo ubicado en la calle San Martín.

Los clubes siguen con el proceso de volver a sus actividades. Se trata de tareas de reacondicionamiento físico, que se permitieron en las últimas semanas, con lo cual Pueblo Nuevo ya se prepara para el regreso para muchos planteles de básquetbol. Y, para ello, en primera instancia los interesados deberán anotarse para ser parte del evento.

De ese modo, cada uno de los deportistas que lo deseen tienen que pasar por la secretaría del club, de lunes a viernes en el horario de 15 a 18, para reservar su lugar. Es que, lógicamente, la tarea será por grupos y se respetarán los protocolos establecidos.

La tarea en sí comenzará el lunes 12. Los trabajos estarán a cargo de Agustín Bianchi, para las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19. Las actividades permitidas para los clubes son al aire libre, por lo que en el caso de Pueblo Nuevo se utilizará el Polideportivo ubicado en la calle San Martín.