Jueves, 3 de Diciembre de 2020

05.10 | Local Medal play

Luciano Trapani fue el destacado del sábado

Luciano Trapani se impuso en la categoría central. El medal se jugó en cuatro categorías.

Un interesante torneo de golf se jugó en el campo del Club Atlético Estudiantes. Se trató de un medal play, a la distancia de 18 hoyos, donde en la divisional central el ganador fue Luciano Trapani. De esta manera se abrió un nuevo mes de competencia, donde estuvo en juego el premio Carnicería "La Nueva Flor del Irupé".

En scratch, la divisional central, el ganador fue Luciano Trapani ya que totalizó 69 golpes gross, quien fue escoltado por Juan I. Messineo con 71 y José Melo con 73. Más atrás se ubicaron Juan Fernández (74), Juan Díaz (75), Fernando Dirazar y Hugo Dieser (77).

Por su lado, en la divisional hasta 9 se impuso Luciano Trapani con 65 golpes netos, seguido por Fernando Dirazar (70), Juan I. Messineo (70), José Melo (71) y Juan Díaz (71). De 10 a 16: primero fue Enrique Albín (66), segundo quedó Marcelo Bahía (67) y tercero fue Javier Turchi (70); mientras que en la divisional de 17 al máximo se destacó Leonardo Patané (67), quien fue seguido por Pablo Farías (67) y Walter Benítez (68).

Torneo de Mayores

El pasado viernes hubo torneo para los integrantes de la escuela de mayores, quienes en forma semanal también tienen sus clases en el club y a cargo del profesor Pablo Isaza.

En ese contexto los ganadores del mini torneo fueron Orlando Vitale-Marisa Mulatto (+3), segundos quedaron José Vigo-Mabi Rodríguez (+7) y terceros fueron Alicia Gómez-Germán Maroni (+7). Vale señalar que la inscripción sigue abierta y los interesados se podrán sumar los martes y jueves (desde las 10) o miércoles y viernes (a partir de las 14.30).