Jueves, 3 de Diciembre de 2020

05.10 Futgolf

Otra buena jornada en el Salto de Piedra

El futgolf tiene su espacio en la ciudad. El sábado hubo torneo en dos modalidades: individual y por parejas.

La competencia de futgolf mantiene su espacio en la ciudad. En el Salto de Piedra, y con una muy buena respuesta de los participantes, hubo actividad en dos modalidad -individual y por parejas- para darle continuidad a la iniciativa de Colonias y Cerros.

Se trató de la segunda edición desde la reanudación de la actividad. Vale señalar que el pasado fin de semana se suspendió por lluvia, pero el sábado muchos se sacaron las ganas de jugar en la novedosa modalidad que suma aficionados con el paso de las semanas.

Además, como ocurre en cada torneo, se entregan diversos premios a los destacados en cada una de las jornadas. En este caso la organización dispuso de dos eventos, en forma individual y por parejas, y así hubo mucha acción hasta conocer a los mejores.

En el torneo individual el ganador fue Santiago Sak con 47 impactos, seguido por Enzo Carrera con 50 (26 en la vuelta), Maximiliano Mayoz con 50 (29 en la vuelta 1) y Leonardo Junger con 51. Así, hubo mucha paridad para completar el recorrido dentro del campo que dispone de 6 hoyos.

A su vez, en cuanto al torneo de parejas, los ganadores resultaron Santiago Sak y Pablo Cardozo con 99 impactos, quienes obtuvieron el premio mayor de 3000 pesos, mientras que el segundo lugar quedó en manos de Braian Saiz y Damián Giacomaso (se quedaron con una parrillada para cuatro personas).

También fue bueno el trabajo de otras duplas como los casos de Pablo García-Juan Trepichio (terceros con 102); Fabricio Carrera-Enzo Carrera (cuartos con 102); Joaquín Matos-Maximiliano Gisler (quintos con 104) y Leonardo Junger-Agustín Bianchi (sextos con 104).

"El torneo comenzó a las 11, se desarrolló con total normalidad y buen tiempo a lo largo de toda la jornada. Hubo muy buena onda de todos los participantes, quienes ya quedaron todos anotados para la próxima semana", sintetizó Marcelo Gadea quien es uno de los responsables de la organización.

Además, destacó que "la perla de la jornada fue Enzo Carrera, quien en el hoyo 5 la metió en un solo tiro. Es un hoyo de 83 metros. Además, Maxi Mayoz hizo la segunda vuelta en 21 golpes cuando el par es 23" y valoró que "participaron chicos desde los 7 años hasta una persona de 66. Estamos contentos porque es un evento para todos".