Jueves, 3 de Diciembre de 2020

05.10 | Nac. e Int. Selección nacional

Llegaron y se entrenaron en Ezeiza

Los jugadores convocados por Lionel Scaloni ya trabajan de cara al inicio de las Eliminatorias. Un grupo se sumará este martes.

Una gran parte del plantel de la selección argentina de fútbol, entre los del ámbito local y los que llegaron este lunes al país, ya se puso a trabajar a las órdenes del entrenador Lionel Scaloni para la doble fecha de las Eliminatorias. Las tareas se llevaron adelante en el predio de Ezeiza.

Guiados por el PF Luis Martín, y en un sector del campo de juego, los futbolistas fueron divididos en dos grupos y llevaron a cabo labores regenerativas, de elongación, y una serie de ejercicios de baja intensidad con balón teniendo en cuenta los compromisos recientes.

En tanto, algunos jugadores como Messi, Acuña, Ocampos, Dybala y Otamendi, que llegaron en el último vuelo charter, se sumarán este martes a los trabajos diseñados por Lionel Scaloni, para realizar la actividad vespertina correspondiente. Igualmente lo harán siempre y cuando los resultados entreguen resultados negativos.