Jueves, 3 de Diciembre de 2020

07.10 | Nac. e Int. En Palmaflor

Ya se entrena Abelairas

El olavarriense es parte del equipo boliviano de Primera División.

Luego de mucho tiempo de espera, teniendo en cuenta la suspensión que se dio el marzo, desde la semana pasada Palmaflor regresó a los entrenamientos en Bolivia, de cara a la reanudación del campeonato "Apertura" 2020. Allí, entre los convocados, estuvo el volante olavarriense Matías Abelairas.

Vale señalar que la entidad volvió al trabajo luego de mucho tiempo. Lo último había sido el 7 de marzo, seis días después del triunfo 1 a 0 sobre Oriente Petrolero en el estadio "Félix Capriles". Luego el plantel tuvo seis días de descanso por el receso eliminatorio, pero al regresar a los entrenamientos se dictó desde el Gobierno la suspensión de entrenamientos al aire libre por el coronavirus.

Pero eso quedó atrás, ya que el equipo dirigido por Humberto Viviani inició la semana pasada sus entrenamientos en la cancha 2 "Roberto Prada" del estadio "Félix Capriles", pero en dos grupos como demandan los protocolos de bioseguridad de regreso a la actividad.

En el primer grupo estuvo Matías Abelairas, que consiguió en Bolivia la continuidad que había perdido en el último tiempo. El club informó que "se hizo toma de pruebas PCR para entrenar, luego se trabaja en dos turnos, primero con 15 personas, luego con otras 15 para cumplir con los protocolos de bioseguridad". Además, cada 10 a 15 días se procederá a la toma de muestras rápidas de la Covid 19. Kevin Ceceri también fue parte, en su caso para San José, del torneo de la Primera División de Bolivia que tuvo su corte, como en todo el mundo, por el coronavirus.