Jueves, 3 de Diciembre de 2020

08.10 | Nac. e Int. Amistoso

"Nacho" Pietrobono debutó en Defensores

En la continuidad de amistosos, el pasado miércoles el arquero -ex UAI Urquiza- debutó en su nuevo club. Fue en La Plata.

Una nueva jornada plagada de amistosos se vivió el miércoles, en este caso con equipos de la Liga Profesional, pero también con diversos clubes de la Primera Nacional que se preparan para el regreso de su competencia.

En ese contexto, Defensores de Belgrano visitó a Gimnasia, en La Plata, en un encuentro dividido en dos. La nota fue la presentación del arquero olavarriense Ignacio "Nacho" Pietrobono, quien fue parte del segundo ensayo y así sumó sus primeros minutos en el club ya que en temporadas anteriores se desempeñó en UAI Urquiza.

En el primer amistoso, Gimnasia se impuso por 2 a 0, mientras que en el segundo el "Lobo" ganó por 2 a 0. Igualmente, en Defensores quedaron conformes luego de los primeros minutos (el fin de semana se medirán ante Lanús).

Fabián Nardozza, entrenador de Defensores, destacó que "jugamos de igual a igual. Sentimos un poco la falta de fútbol, pero por suerte empezamos a sumar minutos y ritmo después de siete meses sin jugar un partido", teniendo en cuenta lógicamente la suspensión por coronavirus.

En el segundo amistoso "Defe" formó con Ignacio Pietrobono; Elvio Gelmini, Alejandro Vallejos, Gonzalo Mottes y Nicolás Alvarez; Guillermo Vernetti, Lautaro Mur, Elías Borrego y Agustín Martínez; Gonzalo Aquilino y Maximiliano Núñez.

Mientras que en el primero, con los habituales titulares, el equipo capitalino lo hizo con Sebastián Giovini; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli y Leonel Müller; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas y Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.