Jueves, 3 de Diciembre de 2020

08.10 | Local Torneo de los miércoles

Triunfos de Drobot y Patané

Los aficionados tuvieron otra jornada de acción en Estudiantes. Se viene un medal a 36 hoyos.

Con el inicio del ranking correspondiente a los torneos de 9 hoyos, situación que se prolongará hasta fines de marzo del próximo año, se jugó el miércoles el clásico medal play de mitad de semana. El mismo se dividió en dos categorías.

Se trata de una importante oportunidad para los competidores, ya que todos los miércoles (y algunos domingos) tendrán la chance de jugar y competir, a su vez, por un viaje a Salta para dos personas. La culminación será el 31 de marzo.

En la categoría hasta 13 se impuso Valentín Drobot con 30,5 golpes netos; seguido por Sebastián Risso (31), Julio González (32,5), Hugo Dieser (33,5) y Alberto Duarte (33,5). Mientras que en la divisional de 14 al máximo el mejor fue Leonardo Patané con 30; escoltado por Fernando Lardapide (33,5), Pablo Farías (33,5), Javier Lobo (34) y Luis Falabella (34,5).

Lo que viene. El próximo fin de semana se jugará una importante competencia en Estudiantes, ya que en este caso se realizará el premio Memorial "Agustina y Francisco Incaurgarat". Se trata de la primera fecha puntuable para el ranking con y sin ventaja.

En la oportunidad será un medal play a la distancia de 36 hoyos que se realizará en las categorías scratch, hasta 9, de 10 a 16, de 17 al máximo y damas. Además, habrá premio para los últimos 18 hoyos.