Jueves, 3 de Diciembre de 2020

08.10 WPT

Chingotto y Tello ya tienen rivales

La dupla argentina estrenará en la ciudad catalana su lugar como quintos del mundo. Irán frente a Martínez y Blanco.

Cerrada la inscripción, el World Pádel Tour definió ayer el cuadro principal rumbo al Estrella Damm Barcelona Máster 2020. Se trata de una nueva competencia del certamen que reúne a los mejores del mundo, ya dentro del tramo final de la temporada.

En ese contexto, Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello (ahora en el N° 5 de la lista mundial) irán por el objetivo de meterse nuevamente en las rondas finales del certamen. Para ello, ayer conocieron el camino ya que fue sorteado el cuadro principal.

Como es habitual, el evento comenzará el fin de semana con las fases previas y el próximo miércoles será el turno del inicio del cuadro principal. Allí, en 16avos. de final, Chingotto y Tello debutarán ante Javier Martínez Vázquez y Adrián Blanco Antelo.

"La ronda de dieciseisavos tendrá duelos plagados de atractivo. Tal es el caso del choque que medirá a los números uno, Ale Galán y Juan Lebrón frente a Ramiro Moyano y Luciano Capra. El estreno de Maxi Sánchez y Martín Di Nenno como nuevo dueto, tendrá como rivales a Momo González y Adrián Allemandi. No menos atractivo será el debut de Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz frente a otro binomio de estreno como Nacho Gadea y Martín Sánchez Piñeiro", destacó el WPT en su sitio oficial.