Sábado, 28 de Noviembre de 2020

10.10 Institucional

Loma Negra está en movimiento

Muchas disciplinas ya regresaron, otras se preparan, con trabajos y la vuelta a los entrenamientos.



El Club Social y Deportivo Loma Negra, como todas las entidades del Partido de Olavarría, transitó por momentos difíciles debido a la pandemia. Sin embargo, poco a poco, las actividades empezaron a tener nuevamente su desarrollo, aunque lógicamente nada es igual si se compara con lo ocurrido hasta mediados de marzo de este año.

Más allá de esto, el club apostó a diversas acciones y mejoras con el objetivo de mantener las instalaciones en buenas condiciones. En ese sentido, Loma Negra anunció que "estamos trabajando en forestar el predio con árboles y plantas florales; en la recuperación de las canchas de tenis y reparación y pintura de dormis y pasillos; mejorar los vestuarios de fútbol, resembrar y fertilizar el estadio, además del trabajo en puertas de emergencia y pintura en el salón principal".

A su vez, Loma Negra cuenta con un abanico de propuestas deportivas. El tenis fue la primera disciplina en volver a la acción luego de la suspensión por la pandemia: la escuela trabaja desde el 12 de agosto, a cargo de José Armandano, quien está acompañado por Tomás Ragg y Francisca Martínez (martes a viernes de 9.30 a 12.30).

Además, otras tres actividades también están en marcha como son los casos de patín artístico (a cargo de Agustina Wagner durante los lunes, miércoles y jueves); bochas (todos los días de 18 a 21) y pelota a paleta: todos los días, con la idea de armar la subcomisión de dicho deporte y lograr recursos para la mejoras del sector.

En cuanto a fútbol, a lo largo de la semana se anotaron todos los interesados en volver a los trabajos físicos, con lo cual está todo listo porque los entrenamientos arrancarán el próximo lunes. El espacio estará coordinado por Carlos Cirioli, para las categoría 2002 a 2010.

Mientras que en básquetbol se espera una pronta reapertura para los entrenamientos, aunque a la par se programaron trabajos de reacondicionamiento y pintura tanto en la cancha como en la utilería. Así, la entidad avanza en diversos frentes.