Jueves, 3 de Diciembre de 2020

11.10 | LAB Estudiantes

Arouxet ya no es el presidente

El dirigente presentó su renuncia a la Comisión de Básquetbol del Bataraz. Igual decisión tomó el contador Maximiliano Emiliozzi.

Cruz Martín Arouxet dejó la presidencia de la Comisión de Básquetbol del Club Atlético Estudiantes tras presentar su renuncia y el mismo camino siguió el contador Maximiliano Emiliozzi.

Sabido es que el equipo estudiantil tiene su lugar en la Liga Argentina, la segunda categoría en importancia de las que organiza la Asociación de Clubes (AdC), y dicho certamen estaría comenzando recién el año que viene, por ahora sin la presencia de público.

Si bien en su momento Estudiantes había confirmado su participación en el torneo con un equipo de neto tinte local, como para mantener la plaza, ya que se jugará sin descensos, por el momento no se ha confirmado oficialmente nada en cuanto a contrataciones, tanto de cuerpo técnico como de jugadores, algo que sí está ocurriendo con muchos de los otros equipos que ya han anunciado su presencia en el más que duro certamen que otorga sólo una boleto para la Liga Nacional (LNB). En redes sociales, a través de Cae Básquet, se publicó el siguiente texto:

"Seguro lo aprendió de Pedro (Escobar) o de Daniel (Trapani). En realidad nunca le preguntamos de quién. Pero nosotros sí sabemos que lo aprendimos de él. Los clubes están por encima de cualquier nombre, repetía a cada rato. Tal vez nos estaba avisando, pero no quisimos escucharlo".

"Gracias Cruz por tantas emociones en estos años. Por los festejos y por los dolores de cabeza. Hace pocas horas presentó su renuncia a la Comisión de Básquetbol. Seguro vendrán otros nombres que tomen la posta de él y de muchos de quienes lo acompañamos. Gracias Cruz, gracias Estudiantes y gracias a cada uno de ustedes que van a mantener vivo este sueño. Nos vemos por ahí".