Jueves, 3 de Diciembre de 2020

14.10 | Nac. e Int. Amistoso

Salvareschi fue parte del encuentro

En el equipo de juninense, de la Primera Nacional, jugó como titular el defensor olavarriense.

Newell's (Liga Profesional) y Sarmiento de Junín (Primera Nacional) finalmente pudieron jugar el martes el encuentro amistoso programado, y allí el equipo de Rosario ganó por 3 a 0. El partido se jugó en el estadio "Marcelo Bielsa" y en el equipo visitante fue de la partida el defensor olavarriense Braian Salvareschi.

El partido amistoso duró 70 minutos, en el que se utilizó un equipo mixto de titulares y suplentes. Los goles fueron convertidos por el delantero tucumano Sebastián Palacios (dos, el segundo de penal) y el juvenil volante ofensivo Nicolás Castro.

Newell's Old Boys alineó a Ramiro Macagno, Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Fabricio Fontanini y Brian Calderara; Pablo Pérez, Mateo Maccari y Nicolás Castro; Sebastián Palacios, Alexis Rodríguez y Luciano Cingolani.

El entrenador rojinegro Frank Kudelka hizo ingresar a Ramiro Sordo por Cingolani, Manuel Llano por Fontanini, Diego Calcaterra por Pérez y Tobías Donsanti por Palacios.

Sarmiento lo hizo con Manuel Vicentini; Martín García, Yamil Garnier, Braian Salvareschi y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Claudio Pombo; Sergio Quiroga y Mauro Albertengo.

El técnico del equipo de Junín, Iván Delfino, hizo los siguientes cambios: Jonathan Torres por Vázquez, Juan Antonini por Vismara, Benjamín Borasi por Quiroga, Julián Brea por Albertengo y Juan Caviglia por Graciani. de España.