Jueves, 3 de Diciembre de 2020

15.10 | Local LFO

Buscan alternativas para el próximo año

Javier Frías, presidente de la LFO, tomó contacto con sus pares de Azul, Laprida y Bolívar. El objetivo: hacer un torneo en conjunto.

Durante el transcurso de la pasada semana, el presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría -Javier Frías- mantuvo contactos telefónico con sus pares de las Ligas de Azul, Laprida y Bolívar con la idea de empezar a trabajar de cara al 2021, ya que no habrá competencias oficiales en lo que resta de la presente temporada ya que todo fue cancelado a raíz de la pandemia.

"El objetivo es comenzar a dialogar sobre un posible torneo oficial amistoso regional para comienzos del próximo año, si es que la situación epidemiológica lo permite", anunció la LFO en sus redes.

"Noté interés por parte de todos los presidentes. En la próxima semana nos vamos a reunir, está vez por zoom, para analizar algunas cuestiones y ver si comenzamos a darle forma", informó Frías.

De esta manera, desde la dirigencia de la LFO ya comenzó a prepararse para tener la mejor opción futbolística una vez que la pelota pueda volver a rodar. La idea, al menos con la Liga de Laprida, ya se manejó pero no se pudo llevar a cabo hasta el momento.

Sin embargo, ahora se abre nuevamente la oportunidad de hacer algo en conjunto entre ciudades cercanas, ya que en ningún caso se supera los 100 kilómetros de distancia (al menos para Olavarría).