Jueves, 3 de Diciembre de 2020

19.10 | Nac. e Int. VCF Mestalla

Jugó Facundo García

Facundo García, jugador de Leganés cedido a préstamo a la filial de Valencia, debutó el pasado sábado en su nueva entidad.

El volante fue titular en el empate de su equipo, pero se fue expulsado por doble amarilla. Se trató de la primera fecha de la Segunda División B en España.

En ese caso, el VCF Mestalla retomó la competición oficial con la disputa de la primera jornada de la fase inicial dentro del Subgrupo B del Grupo III de Segunda División B, partido en el cual enfrentó al Atzeneta, el cual terminó 2 a 2.

Fue un encuentro muy disputado, con alternativas en el marcador y donde los dos conjuntos terminaron con 10 jugadores. El encuentro se disputó hasta 350 personas, la capacidad máxima permitida para dicho encuentro que tuvo un olavarriense en cancha.

Pietrobono. El arquero olavarriense Ignacio Pietrobono fue el sábado parte del segundo amistoso que Defensores de Belgrano jugó ante Nueva Chicago, mientras que el volante Maximiliano Ferreira no sumó minutos porque se recupera de una lesión. Fue un duelo entre representantes de la Primera Nacional.

El segundo partido terminó 0 a 0, mientras que en el primer partido -entre los titulares- también finalizó sin goles en el partido jugado en la Capital Federal.