Sábado, 28 de Noviembre de 2020

19.10 | Nac. e Int. Cambios en Boca

Buffarini y Cardona se meten en el equipo

Julio Buffarini y Edwin Cardona estarán desde el arranque el jueves próximo en Boca para enfrentar a Caracas, en el cierre del Grupo H de la Copa Libertadores.

De esta manera, por ahora Miguel Ángel Russo dispondrá de dos variantes con respecto al once que empató sin goles ante Libertad, el pasado 29 de septiembre.

La única duda del entrenador pasa por Jormán Campuzano, quien tiene dos amarillas y de ser nuevamente amonestado no jugaría en el partido de ida de los octavos de final, a disputarse a fines de noviembre, llave que concluirá a principios de diciembre.

Si ante el conjunto venezolano el volante colombiano -una de las piezas claves del técnico - no es de la partida, en su lugar ingresará Nicolás Capaldo.

Entonces, el posible equipo sería con Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Campuzzano o Capaldo; Eduardo Salvio, Guillermo "Pol" Fernández y Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Buffarini, quien ingresará por Leonardo Jara, jugará su primer partido oficial de la temporada ya que viene de una sobrecarga muscular, lesión que le impidió estar en los primeros tres partidos de la Copa Libertadores tras su reanudación. -Télam-

Racing trabajó en el Cilindro

El plantel de Racing se entrenó este lunes de cara al partido del miércoles ante Estudiantes de Mérida de Venezuela, por última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

"La Academia", líder con 12 puntos al igual que Nacional de Uruguay, definirá ante los venezolanos su ubicación en la primera o segunda posición de la tabla. El partido se jugará desde las 19.15.

Los futbolistas dirigidos por Sebastián Beccacece se movieron en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, en donde realizaron tareas de movilidad, coordinación, rondas de posesión y fútbol táctico. -Télam-