Jueves, 3 de Diciembre de 2020

20.10 | Local Regional Amateur

Racing, en marcha y con otro refuerzo

En dos grupos, Racing comenzó este martes los entrenamientos de cara a la reanudación del certamen nacional. Además, se anunció la vuelta de Yago Piro.

Racing tuvo un día movido. Después de siete meses, integrantes del plantel del Torneo Regional Amateur volvieron a los entrenamientos. Como protocolo municipal, y en dos grupos, el "chaira" se puso en marcha en el estadio "José Buglione Martinese", ya con el objetivo de volver a jugar.

El plantel estuvo a las órdenes de Jorge Masson. El primer turno de entrenamiento estuvo compuesto por Roberto Tucker, Gabino Roldán, Manuel Scacheri, Franco Janson, Matías Ordozgoiti, Juan Manuel Ponce, Alexander Rubio y Federico Vedelini. En el segundo lo hicieron Maico Salamanca, Gonzalo Izaguirre, Nicolás Arista, Braian Palacios, Joaquín Ayesa, Francisco González, Tomás Spitale y Alejandro Cataldi.

Además, se anunció que Yago Piro -defensor- será nuevamente jugador de Racing, tal como ocurrió en el Federal "B" 2017. Luego jugó en el exterior y en el inicio de este 2020 regresó a la Argentina para ser parte del plantel de Olimpo de Bahía Blanca.

El marplatense llegará a la ciudad una vez que logre la autorización, como ocurre también con Braian Toro, Cristian Curuchet y Hernán Alvarez. Para este miércoles se sumará Baldo, lo mismo que ocurrirá con Ayrton Palmieri.