Jueves, 3 de Diciembre de 2020

20.10 | Nac. e Int. Básquetbol

Dilascio se pone a punto en Italia

Santiago Dilascio espera novedades para la competencia, que tendría su inicio el próximo mes. "Acá va todo espectacular", indicó.

El base Santiago Dilascio, de reciente paso por Independiente de Tandil en el Provincial de Clubes, sigue sumando horas de ruedo en su flamante equipo italiano, New Mola Basket.

El olavarriense, que desembarcó el mes pasado en Europa, disputó recientemente partidos amistosos y espera por su estreno en la competencia oficial. Su equipo, integrante de la cuarta categoría italiana, comenzaría a jugar el fin de semana del domingo 15 de noviembre, si la pandemia del coronavirus lo permite.

Desde Italia, Dilascio le contó a El Eco de Tandil que "ya disputamos dos partidos amistosos y, según escuché, el torneo va a arrancar el 15 de noviembre. Igualmente, acá está complicado con los contagios. Ha habido comentarios acerca de que se postergaría, incluso hasta el año próximo. El sábado tenemos otro partido de preparación, me he adaptado muy bien, acá va todo espectacular".