Jueves, 3 de Diciembre de 2020

21.10 | Nac. e Int. Primera Nacional

Primero del "Agro"

El equipo de Edgardo Maldonado jugó su primer amistoso de pretemporada. Fue ante la reserva de Lanús.

Agropecuario de Carlos Casares, club que actúa en la Primera Nacional de fútbol, superó por 1 a 0 a la Reserva de Lanús, en el primer amistoso que desarrolló en la pretemporada, previa al comienzo oficial de la competencia, prevista para noviembre venidero. Edgardo Maldonado está en el plantel, aunque no fue de ninguna de las dos formaciones.

El encuentro, dividido en dos períodos de 30 minutos cada uno, se disputó en el Polideportivo de la entidad "granate". El único tanto del conjunto dirigido por Manuel Fernández fue obra del atacante Brian Blando, a los 4 minutos de la primera etapa.

En tanto, el ensayo celebrado entre ambos elencos alternativos finalizó con victoria de Lanús, por 2-1. En este partido, el gol visitante fue obra del atacante Diego Diellos.

El conjunto "sojero" formó primero con Martín Perafán; Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Federico Rosso y Alejo Montero; Emanuel Molina, Fernando Juárez, Mariano Miño y Nicolás Dematei; Blando y Valentín Viola.

La segunda alineación del equipo de Carlos Casares incluyó a Darío Sand; Alan Baselli, Marcelo Palmieri, Agustín Alles y Esteban González; Renso Pérez, Jonathan Blanco, Julián Campestrini; Alejandro Gagliardi, Diellos y Gerónimo Núñez.