Jueves, 3 de Diciembre de 2020

21.10 | Federal Regional Amateur

Segundo día, con cuatro nuevos

Racing cerró su segundo día de trabajo. Se sumaron cuatro jugadores: Candia, Baldo, Ferrara y Palmieri.

Racing tuvo este miércoles su segundo día de trabajo, de cara a su competencia en el Torneo Regional Amateur. Los jugadores, que realizan tareas físicas, se movieron a las órdenes de Jorge Masson.

Y hubo novedades, ya que como se esperaba se sumaron jugadores. Se trató de Gerónimo Candia, Ignacio Baldo, Ayrton Palmieri y Lorenzo Ferrara. Así, el "chaira" ya tiene un grupo cercano a los 20 futbolistas a la espera de los foráneos (Alvarez, Piro, Toro y Curuchet).

Palmieri -jugador de Estudiantes- sigue en Racing, ya que formó parte del plantel a lo largo del presente Regional Amateur.

Baldo es jugador de Racing, pero volvió al plantel. Incluso ya tuvo presencia en la primera división y se desempeña como lateral derecho.

Candia volvió a Racing luego de varios años. El volante -uno de los mejores de la Liga local en este 2020- estuvo en el plantel del Argentino "A", incluso con algunos minutos ante Gimnasia de Concepción del Uruguay (2012).

Ferrara tendrá otro ciclo en el club, donde se desempeñó en todas las categorías del ascenso. Federal "A", "B" y "C". Su último paso por el "chaira" fue en el Federal "B" 2017.