Jueves, 3 de Diciembre de 2020

24.10 | Nac. e Int. Internacional

Real Madrid fue más y se quedó con el clásico

El equipo de Zinedine Zidane superó por 3-1 a Barcelona y se quedó con el clásico de la Liga de España. Valverde, Sergio Ramos -de penal- y Modric anotaron los tantos de la victoria, mientras que Ansu Fati había igualado transitoriamente.

Real Madrid ganó el clásico de España. Por la fecha 7 de la Liga, el equipo conducido por Zinedine Zidane superó por 3-1 a Barcelona en el mismísimo Camp Nou. Lionel Messi jugó todo el partido y cumplió con una buena actuación.

El gol del partido para el local lo anotó Ansu Fati (7' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Valverde (4' 1T), Sergio Ramos (17' 2T, de penal) y Luka Modric (44' 2T).

La figura del encuentro fue Sergio Ramos. El defensor de Real Madrid fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 3 pelotas. También fue clave en el estadio Camp Nou, Federico Valverde. El volante de Real Madrid se destacó frente a Barcelona ya que convirtió 1 gol, dio 28 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Casemiro, Clément Lenglet, Nacho, Jordi Alba y Lionel Messi.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Neto en el arco; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri, Philippe Coutinho y Ansu Fati en el medio; y Lionel Messi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Nacho, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy en defensa; Federico Valverde, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Martínez Munuera. Barcelona visitará a Alavés en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Huesca en el estadio Santiago Bernabéu. El local está en el décimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

TNT Sports