Jueves, 3 de Diciembre de 2020

24.10 | Nac. e Int. Encuentros de preparación

Janson y Salvareschi tuvieron amistosos

Con la presencia como titulares de Lucas Janson (Vélez) y Braian Salvareschi (Sarmiento de Junín) se llevó a cabo una nueva jornada de duelos amistosos.

Los dos encuentros fueron por la mañana. Vélez Sarsfield derrotó a Defensa y Justicia por 1 a 0, como local, en el último amistoso de pretemporada. El único gol del partido lo hizo Cristian Tarragona, a los 45 minutos del segundo tiempo.

Vélez formó con Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Hernán De La Fuente; Fernando Gago (PT 31' Marcos Enrique), Facundo Cáseres y Federico Mancuello; Guido Mainero, Juan Martín Lucero y Lucas Janson.

Mientras que Sarmiento de Junín venció a Rosario Central en un partido amistoso de 80 minutos jugado en el Gigante de Arroyito, a puertas cerradas. El delantero Mauro Albertengo, a los 26 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del amistoso que el equipo rosarino jugó de cara al comienzo el próximo fin de semana de la Copa de la Liga Profesional.

Sarmiento lo hizo con Manuel Vicentini, Yamil Garnie, Brian Salvareschi Braian, Federico Mancinelli y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Jonathan Torres y Sergio Quiroga; Mauro Albertengo y Francisco Molina. El entrenador Iván Delfino dispuso los ingresos de Claudio Pombo por Molina y Benjamín Borasi por Torres.